Soporte Remoto - Comred Int.

 
 
 
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Soporte Remoto

Soporte



El servicio de Soporte Técnico Remoto (STR) consiste en ayudarle con los problemas de su PC o Laptop de forma remota o a distancia, es decir, sin que el técnico tenga que ir hasta el lugar donde se encuentre el equipo (oficina o domicilio). Funciona a través del Internet, lo que quiere decir que debe haber conexión a internet disponible en el lugar donde este el equipo.

Mediante el STR, pueden resolverse muchos de los problemas que comúnmente presenta un equipo, de tal forma que el tiempo de resolución de es mucho menor ya que no es necesario el desplazamiento de un técnico a su empresa o domicilio.

El servicio de STR algunas veces no sustituye a la asistencia presencial, ya que determinados problemas no podrán resolverse de forma remota.

Para poder proporcionarle el servicio de STR, usted debe conceder el permiso de acceso  a su equipo al técnico de soporte para establecer una sesión remota de forma segura.

Entre los diferentes servicios que podríamos ofrecerle a través del STR se encuentran:

  • Instalación, configuración de impresoras locales o de red.
  • Configuración de correo electrónico.
  • Instalación de Software.
  • Configuración del equipo.
  • Limpieza de virus.
  • Mantenimiento y Limpieza de errores de sistema operativo.
  • Optimización del rendimiento de funcionamiento del PC.

En Comred Int. contamos con TeamViewer, una de las soluciones líderes en todo el mundo para intercambio de escritorio y colaboración en línea a través de Internet y la tenemos a su disposición.

 
© - Comred Internacional S.A.
Copyright 2016. Comred Internacional S.A.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal